quienes-somos-vicam-toys-2-final

Vicam somos una empresa fundada en 1992 dedicada por completo a la Exportación de Juguetes españoles.

Desde 1992 hemos colaborado en el desarrollo del departamento de Exportación de las empresas jugueteras españolas Falca, Olmo,  Rima, La Ilusión, Román, y Evapal.

Durante estos 23 años, estas empresas han ido dejando el juguete, pues de todos es conocido que la masiva importación desde China y la poca o nula ayuda recibida de parte la administración a la hora de controlar la calidad y normativa de las importaciones, hicieron imposible su supervivencia dentro del juguete. Alguna de ellas han cambiado a otros negocios,  otras no han tenido mas remedio que cerrar, y las que siguen lo hacen con mucho esfuerzo.

En el año 2009 empezamos la fabricación de juguetes de plástico y hemos ido ampliando la colección durante estos años.

Nuestras instalaciones ocupan 8.000m2 de naves de fabricación y almacén.

Para el año 2016 ampliaremos nuestros juguetes de plástico con una colección de muñecas. Nuestra experiencia en muñecas nos viene del año 1977 y desde entonces siempre hemos comercializado muñecas.
Tenemos mucha confianza en esta nueva etapa, y esperamos que la nueva colección de muñecas nos ayude a seguir creciendo.

Toda nuestra fabricación es 100% española y todos nuestros artículos cumplen las normas Europeas de Seguridad del Juguete.

Vicam exportamos mas del 50% de nuestra producción y esta diversificación de mercados es muy importante para el futuro de nuestra empresa.

Gracias por seguir confiando en nosotros.